¿Por qué equipar y reparar tu piscina con nosotros?

SOLUCIONES FIABLES

Usamos marcas de reconocido prestigo, y nos comprometemos con las soluciones que aportamos. Cuando las soluciones son complejas le asesoramos con soluciones revisadas por nuestro equipo de arquitectos.

Servicio Técnico Express

Servicio técnico express con atención inmediata. Solucionamos todos los problemas comunes de su piscina rápidamente. Y le ayudamos a acortar los tiempos cuando la reparación es complicada.

Actuaciones y reparaciones

Rehabilitaciones

Conversión de piscina de clorocaucho a gresite

Tal y como se puede observar en las imágenes, en estas instalaciones deportivas se hizo un cambio de vaso, pasando de piscina pintada con clorocaucho, que generaba muchos problemas de desprendimiento de material y un gasto continuo en reposición de la pintura, a piscina de gresite. Además se incorporó una piedra de corona confecionada específicamente para dicho vaso.

En Framat Piscinas, nos preocupamos por la duración y fiabilidad de las rehabilitaciones por lo que se colocó una capa impermeabilizante y nivelante con componentes elásticos que permiten una mejor adaptación de la solución de cara al futuro.

Sustitución de gresite y colocación de focos subacuáticos

En esta actuación se detectó que el vaso presentaba multiples desprendimientos del mosaico anterior por lo que se sustituyó por uno nuevo. Como es habitual colocamos una capa impermeabilizante elástica y un rejunte epoxi C2, de alta resistencia y durabilidad. Además se instalaron focos subacuáticos de superficie, inexistentes anteriormente, conviertiendo un vaso viejo en una bella piscina iluminada con un bajo coste.

Abrir chat